Transmisión en vivo Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

    Transmisión en vivo del juego entre los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons a las 18:30. El duelo corresponde a la jornada 13 de la temporada 2016-2017 de la NBA. Usted puede llevar a su hijo a usar Camisetas NBA Niños para el partido.

    Tobias Harris anotó 22 puntos, Aron Byrnes añadió 20, además de capturar ocho rebotes, y Detroit Pistons, pese a encontrarse diezmados, doblegaron el lunes 104-88 a Oklahoma City Thunder. Si usted es su fan, usted no debe faltar este juego y Camiseta Detroit Pistons. Triunfo importantísimo para los New York Knicks en sus aspiraciones por volver a los Playoffs ante un rival directo como los Detroit Pistons. Después de años de especulación, los Detroit Pistons están listos para anunciar su regreso al centro de Detroit. Usted puede traer a su hijo a usar Camisetas Andre Jamal Drummond para ver el juego.

    Sin embargo, el entrenador de los Pistons de Detroit, Stan Van Gundy, admitió que 14 partidos en la segunda temporada del swingman prometedor, Esta Camisetas NBA Baratas para su hijo es el mejor regalo de Navidad.

    Verwante Tags

    Camisetas NBA Niños Camiseta Detroit Pistons

    Reacties

    Note: HTML is not translated!