Patterson finalmente tiene su oportunidad de brillar

    El centro estrella de OKC Thunder, Steven Adams, continuó vistiendo una Camisetas NBA Baratas y sirviendo como una de las piezas fundamentales del equipo a lo largo de la campaña 2018-1919 de Oklahoma City. Si bien su juego ha mejorado cada año, Steven Adams, del Oklahoma City Thunder, no ha podido recibir la misma atención que otros centros.

    También con el intercambio de Anthony el verano pasado, Patterson finalmente tendría su oportunidad de brillar como el alero abridor de Oklahoma City en la temporada 2018-19. Aunque los números de Patterson no eran de la variedad de salto y descenso, se debe tener en cuenta lo difícil que es para un tirador de 3 puntos que confía en el ritmo para ganar impulso.

    Adams mejoró en esa área, logrando el 67.3 por ciento de sus tiros en el borde la temporada pasada. Durante los últimos dos años, ha habido un número creciente de fanáticos en las Camiseta Oklahoma City Thunder que exige que se use más a Adams. "Me siento confiado con el equipo", dijo Patterson. "En este momento, me siento feliz aquí. Disfruto con mis compañeros, disfruto con la ciudad ". Con Patterson comprometido y el equipo limitado financieramente, será interesante ver qué es lo que el cerebro de OKC Thunder elige hacer con él y el equipo esta temporada baja.

    Verwante Tags

    Camisetas NBA Baratas Camiseta Oklahoma City Thunder

    Reacties

    Note: HTML is not translated!