Los Rockets pierden a Chris Paul y caen ante el Heat

    Durante el primer periodo, Paul estaba botando el balón cuando, al cruzar la media cancha, le robaron la pelota y se tocó la parte de atrás del muslo izquierdo. Más tarde, los Rockets informaron que no regresaría al juego por una distensión en la pierna izquierda. Los aficionados que elijan su Camisetas NBA Niños querrán que tengan una competencia sana, es muy importante.

    De hecho, Houston no había ido perdiendo en ningún momento hasta entonces, pero no tardó en ver cómo los Heat reducían su ventaja hasta ponerse por delante a principios del tercer cuarto. Si espera la misma Camiseta Houston Rockets, entonces puede visitar nuestro sitio web. ​Los ​Houston Rockets han estado jugando su mejor baloncesto desde hace unos días atrás gracias, en parte, por las excelentes actuaciones de ​James Harden sobre la cancha.

    Eric Gordon falló el triple que podría haber dado el triunfo a unos Rockets que pierden a Chris Paul por, otra vez, problemas musculares. Esperamos que pueda volver a la salud lo antes posible.

    Verwante Tags

    Camisetas NBA Niños Camiseta Houston Rockets

    Reacties

    Note: HTML is not translated!