Los guerreros esperan recuperar su toque mágico

    Durante toda la temporada, incluso desde los primeros días de la temporada baja, la historia de los Houston Rockets ha sido la composición del elenco de reparto. Sin embargo, los jugadores en Camiseta Houston Rockets nunca se rendirán.

    Kevin Durant, estrella de Golden State, abandonó el Juego 5 de la serie de playoffs de los Warriors contra los Houston Rockets con una pierna derecha tensa. Después de clavar un saltador de línea de base, Durant inmediatamente sintió dolor en su pierna derecha. Los Warriors se han ido 30-11 en casa. Golden State es 34-10 en juegos decididos por al menos 10 puntos.

    Los Warriors están en casa esta noche, así que esperan recuperar su toque mágico, especialmente esperando que el guardia Steph Curry recupere sus disparos. La rotación se recortaría si Houston se encontrara con los Golden State Warriors en la postemporada como se esperaba, debido a la disciplina necesaria para tal enfrentamiento. ¿A ver qué nos pueden aportar? Harden lidera a los Rockets con un promedio de 36.1 puntos y ha agregado 6.6 rebotes y 7.5 asistencias por juego. "Tienen muchos apoyadores centrales en Camisetas NBA Baratas", dijo el entrenador de Golden State, Steve Kerr. "Son resistentes y somos como jugadores de voleibol, largos y delgados".

    Verwante Tags

    Camiseta Houston Rockets Camisetas NBA Baratas

    Reacties

    Note: HTML is not translated!