Harden está en un tramo de años absolutamente dominante

    Hoy, la NBA anunció que el escolta de los Houston Rockets, James Harden, fue nombrado Primer Equipo de la NBA. Los fanáticos de las Camiseta James Harden están orgullosos de este honor. Harden lideró a la NBA en anotaciones por segundo año consecutivo, con un promedio de 36.1 puntos por partido, 7.5 asistencias y 6.6 rebotes. La estrella de los Houston Rockets está en un tramo de años absolutamente dominante justo en medio de su mejor momento. Curry es una selección del Primer Equipo de la NBA por tercera vez. George, cuatro veces homenajeado en el Tercer Equipo, hace su debut en el Primer Equipo. Jokić ha sido nombrado para su primer equipo All-NBA.

    Paul George de Oklahoma City Thunder, la otra finalista de JMV, Nikola Jokic de los Denver Nuggets y Stephen Curry de los Golden State Warriors, completan el primer equipo. El segundo equipo incluye al centro de los Sixers Joel Embiid, el escolta de Portland Damian Lillard, la escudera de los Celtics Kyrie Irving, el alero de los Raptors Kawhi Leonard y el alero de los Warriors Kevin Durant.

    Durante un período de 40 juegos jugados del 8 de diciembre al 8 de marzo, vistiendo una Camisetas NBA Baratas, Harden promedió 40.1 ppg, 7.1 apg, 7.0 rpg y 2.2 spg. Realmente armó uno de los mejores años ofensivos y fue un voto unánime digno para el Primer Equipo de la NBA.

    Verwante Tags

    Camiseta James Harden Camisetas NBA Baratas

    Reacties

    Note: HTML is not translated!