El BIG3 está ganando popularidad

    El combinado Big3, la lotería y el draft se llevarán a cabo esta semana en Las Vegas y un puñado de ex jugadores con Camiseta Miami Heat están en el grupo de draft, buscando competir. Miami ya tiene una sólida presencia en el BIG3. Rashard Lewis, Jermaine O'Neal, Mike Bibby y Amar’e Stoudemire jugaron en la liga 3 contra 3 la temporada pasada. El Heat aprenderá su posición en el draft en la lotería Draft de la NBA del 14 de mayo.

    Dragic dijo el viernes que no ha experimentado un contratiempo con su rodilla reparada quirúrgicamente y solo necesita trabajar para fortalecerla para la próxima temporada. Ya sea que se trate de sus celebraciones a la hora de hacer grandes jugadas o de su constante incursión de oponentes, Stephenson, sin duda, se destaca y puede ser molesto a veces.

    La liga se expandió de ocho equipos a 12 esta temporada, y ha ampliado su calendario a dos noches por semana que consta de tres juegos por noche. Los fanáticos en Camisetas NBA Baratas están listos para ello. El BIG3 está ganando popularidad a medida que más y más ex estrellas de la NBA ven a la liga como una oportunidad para continuar jugando competitivamente. Por ahora, el plan de Dragic es regresar a Eslovenia la próxima semana antes de regresar a Miami más tarde en el verano. Y en algún momento tomará una decisión sobre su opción de jugador.

    Verwante Tags

    Camiseta Miami Heat Camisetas NBA Baratas

    Reacties

    Note: HTML is not translated!