Notice: Undefined offset: 2 in /home/admin/camisetasnbabaratas8.com/catalog/controller/blog/post.php on line 967 ¿Cómo manejarán los Bulls la próxima temporada?

    ¿Cómo manejarán los Bulls la próxima temporada?

    Dos de las piezas más importantes para los Bulls en la próxima temporada son el alero de tercer año Lauri Markkanen y el escolta estrella en ascenso Zach LaVine con un Camisetas NBA Baratas. Tienen el mayor poder de estrella en este momento y podrían ser los más cercanos a convertirse en contendientes de All-Stars y All-NBA Team en poco tiempo.

    Los Bulls necesitan ayuda en el ala. Aparentemente encontraron oro en Otto Porter, a quien los Wizards abandonaron en la fecha límite de comercio del año pasado a raíz de la lágrima de Aquiles de John Wall. Y tienen capital invertido invertido en la selección de primera ronda Chandler Hutchison, quien después de romper 44 dedos en su temporada de novato sufrió una tensión en los isquiotibiales el mes pasado que cortó sus entrenamientos de temporada baja.

    Los Chicago Bulls han estado buscando una identidad desde que perdieron a Derrick Rose por una desastrosa lesión en la rodilla en su mejor momento. Parte de esa búsqueda los llevó a derribar todo, y en el proceso de reconstrucción, podrían haber tenido suerte con alguien especial en Lauri Markkanen.

    Con los Bulls saliendo de una temporada en la que terminaron con una gran cantidad de lesiones y solo 22 victorias, LaVine y Markkanen tendrán un foco de atención mucho más brillante para ayudar a este joven equipo a responder con fuerza esta temporada. LaVine usando un Camiseta Chicago Bulls será el anotador más natural de los dos, ya que viene de una campaña 2018-19 donde promedió alrededor de 24 puntos por juego.

    Verwante Tags

    Camisetas NBA Baratas Camiseta Chicago Bulls

    Reacties

    Note: HTML is not translated!