Chris Paul es un primer voto en el Salón de la Fama de la NBA

    Los Houston Rockets parecen ser lo más importante para todos en los medios de comunicación nacionales, y están haciendo todo lo posible para separar a este equipo. Stephen A. Smith, de ESPN, había informado a principios de semana que el guardia estrella de Butler y Houston, James Harden, había estado en comunicación durante la temporada baja. Paul incluso respondió a un Yahoo! informe el martes que la relación entre él y Harden es "insuperable" y que quiere dejar los Rockets publicando en Instagram, "¡Maldición! Eso es una noticia para mí ... "Los fanáticos de las Camiseta Houston Rockets están ansiosos por la situación actual.

    ESPN también informó que Paul estaba entre los muchos Rockets que "compró agresivamente" por Morey, al tiempo que observó la probable dificultad para encontrar un candidato para el contrato del joven de 34 años. "Hay demasiada agitación", dijo una fuente de los Rockets de alto rango a ESPN. "Hay algunos sentimientos difíciles en este momento en todas partes".

    Con una Camisetas NBA Baratas, Chris Paul es el primer miembro del Salón de la Fama de la NBA que tiene la impresión de que debería ser capaz de entrenar a James sobre cómo puede ser incluso mejor de lo que es. Una vez más, Morey está buscando tirar los dados. Estaba dispuesto a hipotecar todo en octubre. ¿Conseguirá finalmente a su hombre? "Tanto con Chris como con James, estamos hablando de potenciales tipos de nivel medio, posibles mejores jugadores con los que podríamos intercambiar", dijo Morey.

    Verwante Tags

    Camiseta Houston Rockets Camisetas NBA Baratas

    Reacties

    Note: HTML is not translated!