Chalmers se asoció con Wade en el backcourt del Heat durante más de siete temporadas

    A pesar de que Dwyane Wade y Mario Chalmers no han jugado juntos desde noviembre de 2015, sus lazos de amistad siguen siendo estrechos. Chalmers, quien cumplirá 33 años el 19 de mayo, dijo que recibió llamadas de aliento de los ex compañeros del equipo del Heat, Dwyane Wade y Ray Allen, antes del juego de campeonato en Antwerp.

    Y, sin embargo, el escolta recientemente retirado está en los titulares nuevamente por repetir que tanto él como LeBron James consideraron seriamente unirse a los Bulls en 2010. Los Knicks y los Bulls tampoco tuvieron mucho éxito desde que LeBron se quitó la Camiseta Miami Heat. Wade incluso terminó uniéndose a los Bulls en un momento dado después de que ese "súper equipo" se formara en Miami.

    Como la 34ª selección general en el draft de la NBA de 2008, Chalmers se unió a Wade en el backcourt del Heat durante poco más de siete temporadas. Chalmers, que vestía Camisetas NBA Baratas y jugaba como reserva, cerró con ocho puntos en la victoria 73-61 sobre Tenerife de la Liga ABC de España. Wade también dejó que LeBron fuera LeBron. Así que lo que pasa con Dwyane es que él es ese tipo de persona con la que puede ser lo suficientemente humilde para ver eso. Los dos también declararon esencialmente que eligieron al Heat porque esa era la única franquicia que podía atraer a Wade, James y Bosh.

    Verwante Tags

    Camiseta Miami Heat Camisetas NBA Baratas

    Reacties

    Note: HTML is not translated!