Brooklyn la próxima temporada es la ausencia en la cancha de Durant

    Kevin Durant y Kyrie Irving tienen el potencial de ser un dúo talentoso de todos los tiempos para los Brooklyn Nets. Los fanáticos de las Camiseta Brooklyn Nets los apoyan calurosamente. Ahora, después de derribar a un guardia para aparentemente levantar y jugar con otro diferente que ha hecho cinco juegos más All-Star y también ganó un Campeonato de la NBA, los Nets ciertamente mejoraron este verano.

    Irving es un tirador y anotador significativamente más eficiente que Russell. Es mejor para desbloquear defensas opuestas, llegar al frente del aro y terminar en el tráfico. Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Jarrett Allen, Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y Joe Harris están motivados para mostrarle al mundo que pueden ser un grupo letal sin Durant. El equipo tiene un estilo de juego desinteresado, usa una Camisetas NBA Baratas, harán lo que sea necesario para garantizar el máximo nivel de éxito, y como estudiante del juego, Irving lo apreciará y respetará.

    Un desafío que puede surgir potencialmente en Brooklyn la próxima temporada es la ausencia en la cancha de Durant. Si ese es el caso, se necesitaría una mejora significativa en el lado defensivo para impulsar un aumento en la clasificación de Brooklyn. Aunque los Brooklyn Nets se abstendrán de jugar su mejor carta hasta dentro de dos temporadas cuando Durant regrese, el equipo del próximo año ciertamente merece una larga mirada.

    Verwante Tags

    Camisetas NBA Baratas Camiseta Brooklyn Nets

    Reacties

    Note: HTML is not translated!